Anotate en el sorteo de Navidad

2 de diciembre de 2009

Sorteo UNOyPUNTO de Navidad: bases, condiciones y regalos

> Aún no cumplimos un año y esta loca idea de hacer un blog combinando objetos, tecnología y diseño no para de darnos alegrías. Por eso queremos regalarles algo. El 20 de diciembre estaremos sorteando un conjunto de "chiches" gentileza de nuestros amigos, aquellos que nos acompañan desde el proyecto cero.

El método del sorteo será el clásico, nada de herramientas 2.0 esta vez. Papelitos, bolsa y ganador. Eso sí, será filmado desde el principio para que todo sea con seriedad y claridad. Puede participar cualquiera, menos nosotros, claro.

Preparate, éstos son lo regalos:

Pack UNO

Pack DOS

Pack TRES

¿Cómo participar?

Dejá tu comentario en esta entrada con un nombre o apodo, más un mail de contacto, contándonos cuál fue para vos el mejor post de UNOyPUNTO y por qué. Es importante la justificación de tu respuesta para poder participar del sorteo.

Cuando tengamos los ganadores (no hay que postularse para alguno de los packs en especial. Los tres ganadores/as serán al azar) les enviaremos un correo y publicaremos la noticia en el blog. Podés anotarte hasta el 19 de diciembre a las 19. El 20, por la mañana, daremos a conocer los nombres de los afortunados/as.

Por último te pedimos, a modo de consejo (y por favor no omitas esto, ¿dale?), que nos cuentes qué le falta o qué le sobra a UNOyPUNTO, así podemos mejorar durante el próximo año e implementar vuestros comentarios.



Artículos relacionados



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los sigo desde hace tiempo. Me encantan las cosas que regalan. Creo que al blog le falta más de estos productos pero que se puedan conseguir acá, en Argentina. Hay cosas re buenas pero muchas, o la mayoría, son de afuera. Eso nomás.

El mejor post fue, para mí, el cuchillo con sangre para la cocina. Porque me parece qe ponerse a cocinar con eso cuando viene gente a casa sería genial. Más de uno se pegaría flor de susto, por no decir otra cosa.

Me sumo al sorteo!!!! Genial!!!
Martínnnn

Anónimo dijo...

hola, por mi fanatismo la mejor publicacion q vi es la de las figuras de los campeones, la de oliver por patear, el por q? por q soy re fanatico de los campeones y me encantan todas esas cosas.
Muy bueno el blog, saludos
Tincho, mail: martin_sartorelli22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Desde principios de año empecé a seguir el blog con religiosidad diaria gracias a una nota que encontré en Wipe!

Me interesa mucho todo lo que es diseño industrial y disfruto especialmente las curiosidades para la vida culinaria. Mi preferido es un organizador de cuchillos con forma de hombrecito (como si estuviera apuñalado). Qué buena forma de descargar malas energías!! (Es más, yo ya tengo nombre y apellido para dicho hombrecito... Jajaja!)

Creo que estaría bueno incorporar un poco más de lo que es indumentaria, pero no sólo remeras con motivos retro o diseños copados, sino también todo lo que es ropa ecológica, materiales biodegradables, cosas eco-amigables... Hace poco me enteré de una remera que con tu propio sudor genera la energía para el iPod cuando salis a correr... Genial! Es un proyecto de Joaquín Fargas, artista tecnológico local (para que chequeen la Web).

Bueno, me sumo al sorteo. Gracias y felicitaciones!!

Noelia
noetw@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola UnoyPunto!
Escribo para contarles que los sigo desde el primer día.
Los posts que más me gustan son aquellos relacionados con muñecos, ya que colecciono y ustedes me mantienen informada sobre las últimas novedades. ¿Mi preferida? Kitty! Si me hubiesen entrevistado en "Cuál es tu juguete favorito", seguro que hablaba de ella porque aún conservo algunos objetos de Kitty de mi infancia.

El otro post que me encantó es el de Mate Mateo. Soy adicta al mate, y es un súper diseño para tener en cuenta a la hora de viajar. Espero ganarme uno en el sorteo, así lo llevo en mis vacaciones.

Mmmm ¿Qué les falta? Puede ser algo más de indumentaria.
¿Qué les sobra? Onda. Tienen toda la onda. Sigan así. Por muchos posts más. Salú!

Fer
mferm77@hotmail.com

#10 dijo...

buenas...
el mejor post del año es la saga de contanos sobre tu juguete favorito!! groso contar lo mio pero mas divertido saber sobre los juguetes de los demas, eso me hizo acordarme de muy buenas epocas.

saludos,

dan.

Marcelo dijo...

Uh! Yo quiero participar!

Para mi el mejor post es este! XD

Nah, nah. Me gustó mucho ese de "Sirve Twitter en la vida real?" Corto pero seguro, conciso y bueno.

Sigan así!

Terra dijo...

El post que más me gustó fue el del buzo de Capitán América.
http://www.unoypunto.net/search?q=Capit%C3%A1n

Él sitio que recomienda con ropa de superheroes es genial.

Todo el sitio está realmente muy bueno. Los contenidos, cuidados y el diseño muy bello.

Saludos,
Juan.
juanterranova@gmail.com

Benicio dijo...

hola chicos!
Yo no tengo un post preferido, tengo una seccion preferida, espero que sea lo mismo!
Me encanta AMO MI COCINA, las propuestas me parecen muy originales y sirven para ver q es posible "amigarse" con el arte culinario y pasar mas tiempo con onda en la cocina!!!! nada de utensillos típicos. GENIAL!!!!
Ademas los videos de contanos tu juguete favorito son buenisimos!!!!!

Sigan así!!!!

Lau
ojeda.lau@gmail.com

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

El mejor post, el de Domo Kun, porque lo veía por todos lados y no sabía lo que era. O sea, me sacó de la ignorancia.

Le falta: más noticias locales de diseño, cosas que pasan y se venden acá. ¡Más videos!

Le sobra: los posts de otros temas tangenciales, como navegadores, webmails, y celulares (lo de celulares es una cuestión personal, en realidad)

drpepeus dijo...

No puedo quedarme con uno, tengo tres que me gustaron mucho, los 2 de los muñecos de Cobain y Joey Ramone, y me mato el del playmobil de Michael.

Me gusto también la campaña en video de los juguetes de la infancia.

No se que le falta, y eso es lo bueno, que ustedes me lo dan, me sorprenden!

luisk
luiskalinsky_gmail

Caro Ruggero dijo...

Si hay que elegir un post, creo que es "Para el calor, las nuevas Nike Gladiator". Me gusta la moda y el diseño y ese modelo de Nike me encntó y es el único lugar donde lo vi. También me encanta todo lo de amo mi cocina. Bah, y las noticias tecnológicas también

Caro

Anónimo dijo...

Ya te lo dije personalmente, la tostadora transparente! todo lo de cocina es lo mas cool, el avioncito de niños tambien sale! y la cubetera para chupitos, quiero una!
Sacaria... no se, no hay nada que me sobre... quizas como dice Julian lo de celulares, me aburre.

Soy Dolores "barquito" y se juega con 2 pelotas!
dolorespuiggros@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy María "Majo" Zerpa (zmajox@hotmail.com).

Es difícil decir cuál fue el mejor post del blog, posiblemente el del "Inspiration fest" porque me sirvió y tengo varios amigos que se volvieron locos cuando les posteee el link. Más personal, todo lo de "Amo mi cocina" y los muebles para Ipod y Iphone.

Mejorar....Tal vez menos post de celulares. Son mucho más novedosas las noticias sobre otros objetos. Aunque igual no los sacaría del todo.

Está GENIAL el blog, feliz aniversario y que sigan los éxitos

Anónimo dijo...

Hola!
Conocí el sitio porque una amiga de Facebook lo posteó allí. Y desde entonces ¡me encanta!
El post que más me gustó es el de los zapatos que pueden ser con o sin taco... pienso en ellos todos los dias cuando camino a la oficina.
No me gustan tanto los posts de teléfonos y esas cosas. Y me gustaría ver más productos que se puedan conseguir en Argentina!
Para el sorteo, mi mail es:
irujoro@gmail.com
Saludos!!!

Matias Campoamor, alias "campo" dijo...

Muy buen blog!! excelente la propuesta de hacer este sorteo. Mi mail es matiascampoamor@gmail.com, mis amigos me dicen "campo".
El mejor post par mi es http://bit.ly/ZiVVL, ya que me parece una gran herramienta el TwitterPeek, principalmente por el servicio que ofrece, el cual sino me equivoco, el mismo, pero para mails, fue elegido el gadget del año que pasó. Me ahorraría mucha guita por el servicio que pago mensualmente en mi cel! =)
Quiero unoooooo!!
Slds

Anónimo dijo...

hola UNOyPUNTO ::
me gusto ¿Qué tomás? Un vaso de "sangre" por favor...
Ahora que está de moda la literatura y las películas sobre vampiros, no podía faltar esto en el mercado. Es un energizante con el color y la misma cosistencia que la sangre real. Tiene 80 mg de cafeína por bolsa.
siguiendo con la misma linea..Robert Pattinson, un muñeco de 18 centímetros El actor que encarna a Eduard Cullen, protagonista de la saga "Crepúsculo" en las novelas de Stephenie Meyer, tiene su muñeco marca Neca. Se vende en Argentina por 120 pesos.
Y me gusta el mejor celular del 2009!!
Los nuevos lanzamientos y tendencias en cocina hay variedad de cosas parecen coleccionables & modernas!! gracias Perla
perlakokne@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola unoypunto, me encanta cuando hacen viernes de pilcha, mortal el traje de optimus prime.
me dicen el loco y mi mail es locosxelfutbolylasminas@hotmail.com

GRis dijo...

Hola gente linda!! Lejos la mejor entrada es la de la cubetera para hacer los chupitos helados,ya la había visto hace un tiempo en this next! Me parece fantástico mezclar diseño con funcionalidad y por qué no vanguardia ¿Por qué estas cosas con onda no se ven en los bazares de argentina? Cuánto nos falta todavía! Igual por suerte año a año el diseño pega cada vez más fuerte en la city. Saludos para todos y buen año!! pd: Sumen más diseño sudamericano, que son muchas cosas con onda las q están naciendo por estos pagos :)

GRis
griseldology@gmail.com

Maria dijo...

el mejor post? el de los juguetes de cuando eramos chicos...y si, de vez en cuando tengo que demostrar mi verdadera locura

Anónimo dijo...

Buenas buenas. El mejor post sin dudas es este, porque me acaba de hacer conocer el sitio que no conocia, y va directo a mi agregador.
Tengo muchos de este estilo pero ninguno de acá. Ahora encima que es viernes y me pongo a leer post anteriores, quien labura aca con todo lo que tengo para hacer?! Culpa de ustedes
Martin
smartmendez@gmail.com

yuliano dijo...

Excelente site de novedades interesantes, el sacacorcho para matones me encanto!
Bueno a effes como blog favorito y para seguir el sorteo!!
salud!
Yuliano
yulacri@gmail.com

luciana dijo...

Hola! En realidad me encantan los videos sobre "Cuál es tu juguete favorito?".
Es genial ver tanta gente recordando divertida esas épocas en las que nos importaba tanto si a He-Man se le movía o no un brazo articulado o si el pelo de la pitufina era amarillo o naranja... en fin... Muy bueno el blog!
Me encanta la variedad de los posts también (no te aburrís nunca!).
Me anoto en el sorteo:
Lu Mantero
lumantero@gmail.com
Beso grande y felicitaciones!! está genial.

Anónimo dijo...

Hola que tal!

mmm el mejor post (es dificil, la mayoría lo amerita) creo que es cualquiera de "amo mi cocina". En realidad me atrae mucho el formato del blog con los links y los sitios relacionados.
Incluiría mas diseño de "acá" mediante alguna forma de contacto con diseñadores independientes o algo por el estilo, uds sabrán.
saludos y me prendo en el sorteo

horatcio
horatcio@hotmail.com

galimathias dijo...

El mejor post fue el de la tostadora con vidrio, que puede ver cómo se va tostando.

Igual la sección Amo mi cocina fue genial durante todo el año.

Me anoto en el sorteo
pablo marks
marks.pablo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy Lalo /(lisandro_lalo91@hotmail.com)

sin duda amo mi cocina es una seccion excelente, pero hay un par de objetos que me vuelven loco XP como la de los muñecos de madera. el que más me gusta es el de la bolsa para dormir, saltar y caminar eso me ahorraria mucho tiempo en los campamentos para cuando me quiero levantar a la noche y salir de la carpa.

nos vemos

enano dijo...

No hay uno en particular, quizás el primero que leí (que ya no recuerdo) que hizo que me convierta en un lector asiduo. Desde el Click mouse y el chichillo con sangre hasta la muerte de batman, me hacen pasar un rato ameno descubrieno los chiches y algunas novedades.

enanoaugusto@gmail.com

PD: como consejo, me gustaría un mejor sistema de comentarios. Como los que hay en otros blogs donde ponés tu correo oculto.

Publicar un comentario en la entrada

Importante: todos los comentarios publicados en UNOyPUNTO son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.